Veladamente al discurrir de las vidas que de todo pasan, van apareciendo día tras día graffitis y pintadas de espontáneos o grupos reducidos por los murales y reductos urbanos de las Cuencas. Reivindicación, subrepción, síntoma alérgico en el palpito viejo de la Cuenca del Nalón. Es innegable. Estos políticos, son como esas aceitosas y arrugadas patatas fritas frías que quedan en el fondo del cartucho del Burguer King, que cuando las coge uno por su extremo tostado y duro pra llevárselas al gaznate, en último momento considera su insalubridad y las azota al suelo. Frías, tontas, aceitosas, las últimas patatas abigarradas que se esconden y agarran al cartón. Fuera.
Veladamente al discurrir de las vidas que de todo pasan, van apareciendo día tras día graffitis y pintadas de espontáneos o grupos reducidos por los murales y reductos urbanos de las Cuencas. Reivindicación, subrepción, síntoma alérgico en el palpito viejo de la Cuenca del Nalón. Es innegable.
ResponderEliminarEstos políticos, son como esas aceitosas y arrugadas patatas fritas frías que quedan en el fondo del cartucho del Burguer King, que cuando las coge uno por su extremo tostado y duro pra llevárselas al gaznate, en último momento considera su insalubridad y las azota al suelo. Frías, tontas, aceitosas, las últimas patatas abigarradas que se esconden y agarran al cartón. Fuera.